26 octubre 2012

Descarga aplicaciones para el Samsung Galaxy Note 2


El Samsung Galaxy Note 2 se ha convertido en uno de los teléfonos celular más adorados del catálogo de Samsung. Es un Smartphone de alto rango, con una gran pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, tiene un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM que llega a los 2 GB igual o superior que muchas computadoras de escritorio o portátiles.

Este teléfono ofrece muchas posibilidades y la compañía Samsung ofrece a sus clientes toda una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para sacar el máximo partido a este equipo. De hecho, gracias al servicio Samsung Apps tendrás acceso a un buen listado de aplicaciones, prácticamente todas de carácter gratuito. Cuando estés dentro, deberás seleccionar tu terminal, el “Samsung Galaxy Note 2”, para ver únicamente todas las aplicaciones que son compatibles con este dispositivo. Pero aquí no termina la búsqueda. Dentro de la sección Categorías tendrás que pulsar Best S Pen Apps para ver todas las aplicaciones que te permitirán disfrutar al máximo de las prestaciones de este teléfono. Ahí encontrarás programas para dibujar, crear gráficos, pintar, generar firmas electrónicas, editar fotografías o incluso realizar animaciones. Como verás, se trata de apps para emplear el S Pen como herramienta de trabajo.

La mayoría de aplicaciones están disponibles de manera gratuita, pero también encontrarás herramientas de pago que podrás adquirir si estás interesado en ellas. Las aplicaciones más exitosas son SignDoc Mobile (para generar firmas electrónicas), Animating Touch (nos ayuda a crear animaciones), MakeUp (una aplicación de maquillaje virtual), Trip Journal (una especie de diario electrónico con páginas en blanco que hará las delicias de los más viajeros, puesto que pueden almacenar notas y fotografías sobre los distintos sitios del mundo que van visitando), entre muchas otras que ya están seleccionadas y que van siendo ampliadas día a día

La compañía Samsung pone a nuestra disposición un catálogo de miles de aplicaciones que podrás descargar de manera gratuita. Las encontrarás clasificadas en distintas categorías, de manera que te resultará muy fácil descargar aplicaciones de Salud, Redes Sociales, Deportes, Fotografía o Entretenimiento, por citar algunas de las secciones más interesantes.

Enlace para bajar aplicaciones:

http://www.samsungapps.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario