11 octubre 2012

Samsung presenta el nuevo Galaxy S III Mini



La empresa multinacional Samsung oficializó hoy el lanzamiento de su nuevo Smartphone. Se trata de Samsung Galaxy S III Mini, una versión más pequeña del principal teléfono original Samsung Galaxy S III.

El dispositivo S III Mini cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, más chica que la original, con una resolución de 800 x 400 pixeles. Sus dimensiones exactas son 121,55 milímetros por 63 y 9,85 milímetros, con un peso de 111,5 gramos.

La cámara de 8 megapixeles fue reemplaza por una de 5, con la capacidad de grabar video a 720p (la cámara frontal ahora sólo es VGA), según reporta emol.com.

Otra de las características es que el equipo cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4 y NFC. En cuanto a software, el S III Mini corre Android 4.1 Jelly Bean, modificado con la interfaz de Samsung TouchWiz.

El teléfono incorpora mejoras de software como Google Now y tecnologías propias de Samsung, como S Voice (la versión de Siri de la surcoreana) y el sistema para compartir archivos, S Beam. Al momento no existen datos sobre el mercado disponible ni el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario