13 octubre 2012

Portacelulares teléfono a bordo y seguro

La concentración del conductor es vital si se quieren evitar accidentes. Para que el factor de llevar el teléfono celular en el vehículo no sea un problema, hoy en día existen algunos accesorios que brindan una mayor comodidad en la cabina. La tienda de accesorios "Esmeralda", del mercado del automóvil de Santa Cruz, mostró algunos de los portacelulares más comerciables que hay en la actualidad.

Con base giratoria en 360°. Este soporte regulable para autos, se conecta al parabrisas mediante su mecanismo de succión, esto significa que no hay que hacer agujeros, sin pegamentos y sin arañazos en el interior del vehículo. Se ajusta a cualquier ángulo que el usuario elija y mantendrá el dispositivo electrónico de forma segura en su lugar. Tiene una base giratoria en 360° y se adapta a casi todos los teléfonos móviles, iPods, GPS y PDA, dejando los puertos de conexión libre.

Soporte o sujetadores. Pueden ser colocado en la rejilla del ventilador o donde quiera ya que incluye otro soporte con una base adhesiva. Tiene unos laterales que son ajustables a la medida del dispositivo. Además poseen protección de goma resistente en sus laterales para perfecto agarre y cuidado del teléfono. La parte inferior del soporte queda libre para conexión de cables. Tiene una firme y segura ubicación en la rejilla del aire acondicionado.

Stick Pad Portatodo. La principal ventaja de estos dispositivos es que no solo sirven para el automóvil, sino que también para la cocina o el dormitorio, pues con su poder adhesivo se pega muy bien en cualquier superficie lisa. Viene en varias medidas, pero la más regular es de 18x4 cms.

'Case Logic' portaccesorios. Están hechos de neoprene, esta bolsa no solo sirve para portar celulares, sino también lapiceros, recipientes, vasos u otros objetos de mano. Posee un brazo ajustable y flexible, que se engancha en las ventilaciones u otros orificios del tablero del vehículo para un agarre mucho más seguro.
Sus medidas son de 11,9 cm x 10,6 cm x 8,8 cm y su peso es de 26 gramos.

Type R, portadispositivos. Accesorio de diseño muy moderno y compacto. Tiene una carcasa traslúcida y además con resorte interno. La instalación es muy sencilla para el usuario pues es por autoadhesivo y lo venden en diferentes colores.
Aunque todos estos accesorios brinden mucha comodidad, los expertos indican que siempre es mejor contestar el teléfono cuando el auto esté parado.

'La mayoría de estos accesorios vienen con autoadhesivos para sujetarlos en las ventanas o el parabrisas del vehículo'

Marcos Salazar
Venta de accesorios 'Esmeralda'

No hay comentarios:

Publicar un comentario