09 octubre 2012

Nokia Asha 308

El Nokia Asha 308 incorpora una segunda ranura para tarjetas SIM algo poco común últimamente. Este es un teléfono dual SIM, ideal para aquellos que quieren llevar dos líneas de teléfono en un mismo aparato. Es una asequible forma de poner solución a un conflicto relativamente sencillo. Lo mejor de todo es que el Nokia Asha 308 se presenta como una alternativa interesante para aquellos que no quieren gastar mucho en su nuevo Smartphone, siempre teniendo en cuenta que el teléfono en cuestión dispone de una ficha técnica más o menos limitada.

El teléfono cumple con las siguientes medidas: 109,9 x 54 x 13 milímetros y pesa alrededor de 104 gramos, con la batería incluida. La pantalla es táctil y capacitiva, de manera que para empezar ya tenemos una buena experiencia asegurada. Mide 3 pulgadas en diagonal y cuenta con una resolución QVGA de 240 x 400 píxeles, como máximo. Y aunque en principio estamos ante una pantalla de dimensiones reducidas, si la comparamos con otros Smartphones recién presentados, las tres pulgadas serán más que suficientes para una gestión ágil y ordenada de todas las funciones del teléfono.

El Nokia Asha 308 opera sobre redes GSM/EDGE Dual Band GSM 900/1800 y GSM 850/1900. Podemos decir que es compatible con redes 2G, pero que no incorpora conectividad 3G. El aparato también integra Bluetooth 3.0 para la transferencia de archivos entre dispositivos.

La cámara fotográfica no es un punto fuerte en este equipo. El Nokia Asha 308 se presenta con un sensor de 2 megapíxeles que no nos permitirá captar imágenes de gran resolución o de alta calidad. El usuario también tendrá la opción de grabar imágenes QVGA de 176 x 144 píxeles a @10fps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario