11 octubre 2012

Ex ministra Susana Rivero es directora regional de Entel en Beni



La ex ministra del gabinete de Evo Morales, Susana Rivero, fue posesionada recientemente como directora regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en el departamento del Beni.La ex autoridad asegura que ocupa el cargo por sus méritos profesionales.

Rivero fue ministra de Desarrollo Rural, Agropecuario y Medio Ambiente y también ocupó la cartera de Desarrollo Productivo y Economía Plural. Por otro lado, fue secretaria ejecutiva del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA).

"Anunciarles que estoy asumiendo la gerencia regional de ENTEL, la empresa de todos los bolivianos porque tengo un compromiso con el crecimiento que está demostrando la empresa y la integración en torno a este departamento", informó Rivero en declaraciones a los medios de prensa en Trinidad.

La ex autoridad detalló que la empresa estatal de telecomunicaciones tiene previsto realizar importantes inversiones en el departamento que favorecerán al desarrollo de las diferentes poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario