02 abril 2012

Los “Tablets” de Sony pueden ser actualizados con la nueva versión de Android 4.0.3

Los Tablets también pueden y deben ser actualizados y en el caso de Sony están preparados para ser actualizados con la nueva versión Android 4.0.3. Esta nueva versión no sólo actualizará el software del dispositivo sino que también incluye el nuevo interfaz de usuario. De momento esta posibilidad sólo estará disponible en Japón.

La serie de Tablets S y P de Sony podrán ser actualizados y tener así el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich según ha anunciado en su página web Sony Japón. Esta actualización estaría disponible a finales de mayo de forma gratuita y permitirá a estos dispositivos de Sony ampliar sus capacidades especialmente en la fotografía. Además también incluirá nuevas características y una nueva aplicación.

Una de las principales novedades que trae consigo Android 4.0 además de un nuevo interfaz, es que permite la toma de fotografías panorámicas y también se ha mejorado la cámara de vídeo. Ice Cream Sandwich incluirá la opción para estas dos series de Tablets para activar la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo de forma automática, así como la posibilidad de editar las imágenes desde la "Galería".

También podrán reproducir programas y vídeos grabados desde una cámara Sony Blu-ray. Esta aplicación se podrá descargar de forma gratuita desde Google Play una vez se haya actualizado el sistema de software (Android 4.0.3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario