25 abril 2012

Apple vende al menos 16 mil iPhones por hora en todo el mundo

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook anunció hoy que la empresa informática vende 16 mil iPhones por hora en todo el mundo, lo que significa que duplicó sus ganancias en el último cuatrimestre.

Gene Munster, analista en jefe de Apple, confirmó con un estudio que la razón principal para este crecimiento en las ventas es el mercado chino que representa el 20% de la marca a nivel mundial, reportó CNN en Español.

En el informe emitido por Munster se evidencia que la compañía vendió 385 mil iPhones al día entre enero y marzo de 2012.

Los analistas técnicos de mercado informático en el mundo prevén que con la llegada del iPhone 5 al medio asiático crecerán aún más y conseguirán más socios en la venta. Munster aseguró que están muy cerca de confirmar a China Mobile, una gigante red de empresas telefónicas que a decir del analista es como AT&T y Verzion juntas en EEUU.

Apple informó hoy que realizará su congreso anual World Wide Developers Conference del 11 al 15 de julio en San Francisco, EEUU, cuando emitirá un boletín oficial sobre este incremento en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario