24 abril 2012

VIVA lanza novedosa campaña

Telefónica celular VIVA lanzó una innovadora campaña que ofrece a sus clientes la posibilidad de evaluar, de manera directa, la calidad de la cobertura y los servicios de la operadora, para que ésta pueda implementar mejoras basándose en la experiencia de sus propios usuarios.

Para ello, un equipo en viaje por toda Bolivia filma los testimonios personales de los clientes de VIVA, que son evaluados por los ejecutivos de la empresa y también difundidos en spots de televisión, mostrando sin censura los comentarios recibidos, sean positivos o negativos respecto a la telefónica.

“En esta campaña publicitaria interactiva, la primera de estas características en el mercado, se difunden los testimonios reales y directos de numerosos clientes de VIVA a lo largo y ancho de todo el país, así como sus recomendaciones y sugerencias a la empresa. Originalmente la campaña incluía también los comentarios de usuarios de la competencia, sean buenos o malos, pero esto se tuvo que quitar por temas de regulación”, explica Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario