27 abril 2012

VIVA, “casada” con la tecnología

El Stand de Experiencia de la empresa telefónica Viva ha puesto a disposición del público una gama de equipos de última generación, que van desde celulares hasta lo último en tablets, que pueden ser manipulados a discreción y de manera gratuita dentro de los predios.

“VIVA está casado con la tecnología”, y en este sentido se ha facilitado a todo el público cochabambino el acceso a los diferentes equipos de última generación, explicó el vicepresidente de marketing de Viva, Luis Alvéstegui.

La gerencia regional realizó la presentación genérica de su stand de exposición y de la Fundación Estás Vivo, ayer en el campo ferial de la Laguna Alalay, en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La conferencia de prensa tuvo como principal motor denotar el emprendimiento de la empresa por cumplir con sus obras en plazos establecidos.

El gerente regional, René Bascopé, explicó que los lineamientos principales del trabajo en la parte estructural se basaron en el tema de visibilidad, puesto que el stand cuenta con pantallas Led, que difundirán imágenes en constante movimiento. También se tomó en cuenta a los ancianos y discapacitados, pues se construyó un acceso especial “dadas las características elevadas del stand”. Además, explicó que la inversión para la presentación en la feria asciende a casi 200 mil dólares.

Experiencia

El stand de Viva, que cuenta con más de 400 metros cuadrados, tiene como principal objetivo reforzar el concepto de experiencia para que la gente se familiarice con los artefactos más nuevos . “Tendremos a disposición pantallas multitouch, paneles led, seis equipos 4G y muchas sorpresas”, explicó la responsable de Relaciones Públicas Viva, Graciela Cuéllar.

Apoyo
La fundación “estás vivo” se acerca a los niños

La Fundación Estás Vivo, dependiente de VIVA en el marco de la Responsabilidad Social, tiene su espacio en el que mezcla la tecnología con la educación, en aras de mejorar sustancialmente la concienciación sobre el medio ambiente y los peligros que corre el planeta tierra.

“Apoyamos a la educación mediante el uso de nuevas tecnologías (tablets), esto dirigido principalmente a los niños”, explicó la gerente de la Fundación, Claudia Cárdenas.

Los organizadores del stand han habilitado un sector donde se acomodará a niños para que puedan participar de los concursos de dibujo en formato digital, todos los días. “El último día se realizará la premiación de las mejores obras”, explicó Cárdenas.

Esta fundación fue creada en 2008 y tiene como principal objetivo contribuir a mejorar las condiciones de vida de sectores sociales más desprotegidos., a través de programas educativos, sociales, ambientales y deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario