26 abril 2012

Viva interactúa con el usuario para conocer su alcance nacional

La telefónica Viva lanzó una novedosa campaña publicitaria que busca interactuar con el usuario desde el lugar donde se encuentre en el país, con el propósito de conocer el verdadero alcance del servicio y las mejoras que pueda implementar en la atención a sus clientes.

“Con la campaña que recoge los testimonios de nuestros usuarios, buscamos probar tangiblemente cómo ha crecido la cobertura y el impacto de las mejoras que estamos haciendo. Somos conscientes del ruido que hay en el mercado acerca de mejoras en la señal y cobertura de todas las operadoras y de la confusión que esto crea en el usuario. Por eso decidimos dar un paso más allá y comenzamos con una campaña interactiva con la gente”, explicó Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de Viva.

CAMPAÑA

Bajo el denominativo de “Andrea paso a paso”, la empresa telefónica junto a la actriz tarijeña Andrea Camponovo visitó las principales capitales, ciudades intermedias, localidades y poblaciones como: Copacabana y Patacamaya en La Paz; Villa Tunari, Chimore y Shinahota en Cochabamba; Montero, Roboré y San José de Chiquitos en Santa Cruz; Huanuni y Caracollo en Oruro, Llallagua y Villazón en Potosí; Entre Ríos, Valle de Concepción y Bermejo en Tarija; Monteagudo y Camargo en Chuquisaca.

La caravana que tiene el propósito de recoger los testimonios de los usuarios de distintos puntos del país, son los que darán las pausas necesarias para conocer el verdadero alcance del servicio y las principales dificultades que se presentan con mayor frecuencia.

“Nuestro objetivo es realizar un sondeo en el mercado para saber qué se necesita para mejorar y para esto nada mejor que escuchar a los clientes, a través de sus impresiones sinceras, de primera mano, acerca de la cobertura, la señal, las tarifas y los beneficios que ofrecemos. Lo que contribuye a que Viva continúe mejorando, creciendo y democratizando las telecomunicaciones en el país”, aseguró el vicepresidente de Marketing de la empresa telefónica.

El ejecutivo de Viva aseguró que gracias a esta campaña se pudo comprobar la calidad de la señal, la velocidad de transmisión de datos y su cobertura en Bolivia que cubre por lo menos un 75 por ciento de las áreas pobladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario