30 abril 2012

El metal líquido permitiría un iPhone 5 ultradelgado

Muchos se preguntan cómo será el iPhone 5. ¿Será un teléfono móvil ultradelgado? Todavía no se tienen datos certeros y oficiales sobre la ficha técnica del dispositivo, pero lo cierto es que cada vez son más los rumores que apuntan hacia la configuración del futuro iPhone de la compañía Apple. En este caso se habla sobre el material de fabricación del dispositivo, y por ende, con el diseño final del terminal. El nuevo dispositivo podría estar fabricado con una aleación de metal líquido, conocida como Liquid Metal, que podría repercutir en un diseño mucho más ligero y delgado. De esta manera, Apple conseguiría que el iPhone 5 se pareciera mucho a los prototipos que actualmente están circulando por la Red y que ofrecen una visión del iPhone 5 mucho más futurista de lo que habíamos pensado.

Existen rumores sobre una regeneración absoluta del concepto iPhone con un nuevo aspecto y de cambio radical. La nueva aleación de metal líquido podría estar compuesta por los siguientes materiales: titanio, níquel, cobre y circonio, caracterizados por ser ligeros, resistentes a los arañazos y tan suaves como el cristal.

El terminal tendrá que competir con otros dispositivos de altura, como el Samsung Galaxy S3. Otras firmas como Nokia destacan por haber lanzado dispositivos como el Nokia Lumia 900 o el Nokia Lumia 800. HTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario