14 abril 2012

Viva recoge testimonios para implementar mejoras

VIVA recoge sin censura testimonios reales y directos de sus usuarios acerca de sus servicios y cobertura, con el fin de implementar mejoras.

VIVA acaba de lanzar una innovadora campaña que ofrece a sus clientes la posibilidad de evaluar, de manera sincera y directa, la calidad de la cobertura y los servicios de la operadora, para que ésta pueda implementar mejoras sobre la base de la experiencia de sus propios usuarios. Para ello, un equipo en viaje por toda Bolivia filma los testimonios personales de los clientes de VIVA, que son evaluados por los ejecutivos de la empresa y también difundidos en spots de televisión, mostrando sin censura los comentarios recibidos, sean positivos o negativos respecto de la telefónica. “En esta campaña publicitaria interactiva, la primera de estas características en el mercado, se difunden los testimonios reales y directos de numerosos clientes de VIVA a lo largo y ancho de todo el país, así como sus recomendaciones y sugerencias a la empresa. Originalmente, la campaña incluía también los comentarios de usuarios de la competencia, sean buenos o malos, pero esto se tuvo que quitar por temas de regulación”, explica Luis Alvéstegui, vicepresidente de marketing de VIVA.

“Con la campaña probamos tangiblemente cómo ha crecido nuestra cobertura. Nosotros no queremos decirlo, sino comprobarlo”.

Luis Alvéstegui / VICEPRESIDENTE VIVA

1 de los números a disposición para opiniones sobre la cobertura y servicios es el 800-14-4444.

Andrea, paso a paso. Los testimonios de los clientes de VIVA están siendo recogidos por la carismática actriz tarijeña Andrea Camponovo, quien en una primera etapa ha recorrido varias ciudades capitales, recabando y grabando estos mensajes, que son luego atentamente evaluados por los ejecutivos de VIVA, para implementar mejoras en el servicio. En estos días, Andrea está visitando ciudades intermedias, localidades y pequeñas poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario