10 abril 2012

Freno a los virus en su tablet

Si es usuario de tablets se tiene que saber que es primordial disponer de un antivirus para proteger el dispositivo cuando se navega en la web. Los tablets para Android, Windows y el popular iPad, deben contar con este tipo de protección para lograr una mejor experiencia de navegación relacionada con la seguridad, así lo indicó Rogelio Pardo, de la empresa Bolivian Servers. Algunas opciones son las que se presentan aquí tanto para Apple y Android.

AVG Mobilation. Es un antivirus que se caracteriza por ser muy popular en las PCs de escritorio, dentro del tipo de antivirus gratuitos. Últimamente AVG ha avanzado mucho en su tecnología y en su consumo de recursos en PC. Ahora es el turno de las Tablets y AVG provee de este buen y gratuito antivirus.

Kaspersky Tablet Security. Ofrece un antivirus para tabletas con Android. Su marca ya es un referente en los antivirus para escritorio, con un alto índice de desinfecciones satisfactorias y un buen sistema anti-virus que mantendrá bien defendida a la Tablet.

Virusbarrier. Un antivirus destinado a los iPad/iPad 2 de Apple, en los cuales la seguridad no está siendo afectada últimamente, pero por la rápida propagación del dispositivo se cree que los problemas empezarán a surgir pronto.

Antivirus Lite. Este antivirus esta hecho para los iPad. Su consumo de recursos es muy bajo y de gran velocidad de escaneo. Es un producto muy liviano otorgado por el mismo Apple.

Mcafee. Es una de las compañías más fuertes del sector, han presentado programas de seguridad apostando por el concepto de proteger la información, independientemente del dispositivo en el que se lo esté usando. También está disponible para Mac, ligando precisamente este concepto con iCloud, la nube de Apple. A excepción del último, todos los demás antivirus son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario