18 abril 2012

Softnyx. Es una empresa con sede en Perú que abrió sus oficinas en Santa Cruz para los 'gamers' locales.

Softnyx, una empresa surcoreana dedicada a crear videojuegos online, ha llegado a Santa Cruz y con una gran aceptación entre los 'gamers' locales. Fundada el año 2001, ha producido juegos como Gunbound, Rakion y Wolfteam.

Primero vendían para los móbiles. Pablo Aguilar, Marketing Manager de la empresa en Santa Cruz, indicó que llegan al mercado boliviano segmentando muy bien al mismo, pues cuentan con juegos para 'gamers' desde los 12 a los 25 años. "Tenemos diferentes marcas de juegos, quizás los más favoritos o los que tienen más usuarios son WolfTeam y Rakion", señaló Aguilar.

Softnyx ha establecido y creado juegos desde Abril del 2001, aunque en los primeros 2 años se dedicaron a las ventas para dispositivos móviles. Firmaron un contrato con Nexon y CCR ''Mobile B&B'' ''Mobile Fortress'' y lograron 1 millón de descargas registradas. Este puede ser un record memorable ya que la competencia no ha logrado juegos populares hasta ahora.

El periódico El Sol, les presenta algunos de los videojuegos Online de Softnyx más populares.

Wolfteam. Es un juego multijugador de modalidad FPS (First Person Shooter). El ámbito del juego, se desarrolla en un planeta tierra futurista. Como los anteriores juegos de Softnyx esta hecho para sistemas operativos Windows, la parte innovadora del juego es la inclusión del lobo en el slot 3 en sustitución del popular cuchillo de asalto, aunque este pueda seguir siendo utilizado en los modos Ex-Conquest y Wolf Conquest.

Rakion. Es un videojuego de acción en tiempo real, es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro, ya sea ganando combates o misiones. Cada vez que se sube de nivel, se obtiene tres puntos con los cuales se puede mejorar puntos de estadística del personaje.

Atlántica. Está basado en estrategia por turnos y se cataloga como un videojuego de rol multijugador masivo en línea. El juego está ambientado en una historia alternativa de la Tierra, con una atmósfera de fantasía y elementos de steampunk. El mapa del juego consiste en gran parte del hemisferio norte.

R2beat. Es un juego donde se puede competir y vencer si se tiene un buen beat musical. Se sigue el mismo esquema de las salas que en otros juegos de Softnyx a los que los usuarios entran de forma libre o restringido por niveles, para los mejores patinadores y bailarines. Las teclas de control son las flechas direccionales, por lo que comenzar a jugar no será un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario