29 abril 2012

FEICOBOL Comteco lanza servicio de videollamadas

La Corporación Comteco está presente en la Feria Internacional de Cochabamba con una nueva generación en comunicación: videollamadas y videovigilancia, servicios que fusionan telefonía e internet de banda ancha.

“Es la nueva telefonía en la que los usuarios podrán realizar videoconferencias y también podrán vigilar, ya sea sus domicilios o negocios, desde cualquier lugar gracias a los dispositivos digitales que tenemos ahora a disposición”, explicó el subgerente de Marketing Corporativo de la cooperativa, Mauricio Lara.

El emprendimiento tiene como base los servicios que brinda Comteco. La empresa además importa los equipos para posibilitar el acceso al público.

“La nube es de todos y el internet de calidad nos facilita implementar este tipo de tecnología que es una mezcla de todos nuestros servicios”, dijo Lara y explicó que este servicio no necesita otro tipo de instalaciones, funciona con las conexiones normales.

Agregó que la videovigilancia tiene, como punto remoto, una cámara y se la puede observar desde cualquier lugar del mundo mediante una página web especial y secreta.

Comteco ofrece en la Feria crédito a dos años para tener a mano esta tecnología, desde 80 bolivianos mensuales, dependiendo del modelo elegido.

Línea virtual

Es otro servicio que Comteco promociona en la Feria y consiste en realizar llamadas directamente a teléfonos fijos desde una computadora o un teléfono móvil con acceso a internet.

“Tenemos gran recepción de este servicio, sobre todo de gente que viaja mucho o de personas migrantes que pueden llamar a Cochabamba con una tarifa de menos de 50 centavos”, dijo Lara.

Este servicio puede ser habilitado haciendo un requerimiento a la empresa y pagando la suma básica de 40 bolivianos, además del consumo telefónico.

Combo ferial

La cooperativa de telecomunicaciones ofrece combos especiales para sus socios que incluyen todos sus servicios. En estas ofertas especiales están incluidas las ventas de equipos a crédito, como televisores y computadoras portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario