24 abril 2012

Las todo en uno locales

Las computadoras "Todo en uno" (conocidas también, en inglés, como All in one) son la mayor novedad de los últimos años entre las computadoras de escritorio, un rubro en el que las innovaciones, sobre todo de diseño, no abundan, así lo señalaron representantes de tiendas que las comercializan en Santa Cruz como Bolivian Servers, Innovatech y Digicomp.

iMmac 21,5 pulgadas (Core2 Duo). La iMac de 21.5 pulgadas se ve semejante a su predecesora de 20 pulgadas; pero la pantalla 16:9 la hace un poco más ancha. El panel reverso es de aluminio al igual que el frente (el reverso anterior era de plástico negro de policarbonatos), y aún hay íconos de Apple colocados estratégicamente. El sistema viene con 4 GB de DDR3 SDRAM, un disco duro de 500 GB, gráficos integrados Nvidia GeForce 9400M y quemador de DVD slot-loading. La memoria, los gráficos, el disco duro y el procesador pueden mejorarse. Cuesta 1850 dólares.

HP Touchsmart 600. Ésta 'Todo en uno' de pantalla multitáctil de 23 pulgadas, amplia las posibilidades en el rendimiento del equipo con un procesador Core i7. Viene en dos modelos, uno con chip Intel Core i7 720QM a 1,6 GHz, y otro con el procesador Intel Core i7 820QM a 1,73 GHz.

Además, estos nuevos HP Touchsmart 600 están equipados con cuatro GigaBytes de memoria RAM, cuentan con resolución FullHD en la pantalla, un disco duro de un TB y sintonizadora de televisión, tanto digital como analógica.
Viene con garantía de un año y cuesta 1650 dólares.

Lenovo C325. Lo primero que hay que destacar es su pantalla panorámica LED de 20 pulgadas con resolución HD (1600 x 900 píxeles). Ninguna queja en este aspecto, con la calidad que ofrecen los paneles de este tipo para disfrutar de contenido multimedia. Además, si se requiere disfrutar de películas o vídeos almacenados en el ordenador, siempre se puede conectarla a una pantalla externa de mayor tamaño gracias a la salida HDMI que incluye.
Tiene un costo de 1200 dólares y la garantía de un año.

MSI AP1900 Netone. Está equipada con un procesador Intel Atom N270, hasta 2 GB de RAM, 250 GB de disco duro, unidad DVD, WiFi, Bluetooth 2.0 y dispone de su propia función de ahorro de energía. Igualmente, integra webcam de 1,3 MP, dos altavoces de 3 W cada uno y lector de tarjetas 4-en-1.

Cuenta con un tamaño de 550 x 420 mm y pesa 4 kilos. Su pantalla, es de 18,5 pulgadas (16:9) y cuenta con un ángulo de visión de 160 grados. Además, permite su oscilación entre los 5º y los 150 para colocarla según la necesidad.

En cualquier caso, una clara desventaja que tienen las Todo en uno contra las PC tradicionales es que cuentan con menores posibilidades de actualización, algo que los usuarios buscan mucho en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario