25 abril 2012

eMPRESA NETSOFTHARD ofrece computadoras con garantía

La empresa Netsofthard ofrece computadoras de escritorio nuevas y usadas para estudiantes, profesionales y también ofrece laptops, todos los equipos están garantizados. Todas las portátiles tienen un año de garantía real.

Los precios de las computadoras de escritorio que ofrecen están desde 190 dólares hasta 790, dependiendo de qué tipo de monitor tengan y si son nuevas o usadas. Las laptos vienen con funda y mouse de regalo.

Las computadoras de escritorio vienen con el mueble de regalo.

Entre sus novedades está la computadora portátil Toshiba Satellite A505-S6033 (seminueva), con microprocesador Intel® Core™ i7-720QM, processor y pantalla de 16 pulgadas LCD panorámico a 790 dólares. También ofrecen portátiles de la marca HP y Acer.

Para ver las ofertas pueden ingresar a www.nsh.com.bo/Portatiles16-04-12.pdf o visitar las oficinas ubicadas en la avenida 26 de Febrero, entre las avenidas Centenario y Roca y Coronado, en Santa Cruz. También pueden visitar la página web www.nsh.com.bo.

La empresa también ofrece asesoramiento gratis, reparación de computadoras de escritorio y portátiles, mantenimiento preventivo y correctivo, actualización de software, venta de licencias de antivirus Kaspersky, limpieza de hardware, cableado de red: estructurado y simple, redes inalámbricas en general, reparación de impresoras y escáner, instalación eléctrica para equipos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario