25 abril 2012

Toshiba LX815 y LX835

Toshiba acelera el paso para sacar al mercado una de las primeras computadoras con Ivy Bridge, la nueva tecnología de procesadores de Intel. Dos computadoras de sobremesa, en formato todo en uno (All-in-one) ofrecen esta nueva tecnología.

Los modelos tienen monitores de 21,5 y 23 pulgadas para los modelos LX815 y LX835 respectivamente. Ambos tienen una resolución 1080p Full HD. Con este tamaño y resolución, estos equipos son ideales para ver películas o series.

Dependiendo de la configuración que elijamos, estas computadoras pueden tener hasta 3 TB de capacidad en el disco duro, que es un gran volumen de almacenamiento. Eligiendo la configuración más generosa, se puede disponer de hasta 16 GB de memoria RAM. Un volumen también muy alto, que permitiría al equipo gestionar multitud de tareas simultáneas con mucha fluidez.

Los dos equipos cuentan con dos puertos de alta velocidad USB 3.0, así como otros cuatro puertos USB 2.0. Un puerto HDMI y una unidad lectora/grabadora de Blu-Ray completan el conjunto. Incluido en el equipo llevará también un ratón y un teclado inalámbrico. En la misma carcasa del monitor, están integrados unos altavoces Onkyo con tecnología SRS Premium Sound 3D.

Por supuesto, elegir la configuración más avanzada puede hacer subir el precio considerablemente. El LX815 arranca con un precio de unos 450 euros, mientras que el LX835 parte de unos 660. Son precios razonables por dos equipos potentes y estéticamente muy agraciados. Sin embargo, a algunos usuarios no les termina de convencer el formato de ordenador todo en uno (All-In-One). Por una parte, se renuncia a la movilidad de un ordenador portátil, sin ganar la capacidad de adpatación y ampliación de un ordenador de sobremesa. Sin embargo, son equipos potentes, que pueden cumplir sin problemas con cualquier función, y con un diseño muy conseguido, cualidad que algunos usuarios valoran más que otros.

Los nuevos procesadores de Intel ofrecen hasta cuatro núcleos y ocho líneas de procesamiento intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario