30 abril 2012

Kingston expande su línea Flash USB con su nueva unidad Elite 3.0

Kingston Technology Company,Inc., el fabricante independiente de productos de memoria,anunció el lanzamiento de Kingston DataTraveler Elite 3.0.

La unidad DataTraveler Elite 3.0 está basada en el estándar USB 3.0 y es una

opción accesible para los consumidores que buscan rápidas transferencias de

datos, permitiendo a los usuarios almacenar y transferir su biblioteca

digital rápidamente.

“A medida que los consumidores llevan consigo más videos en alta definición, contenido digital, música y presentaciones, se requiere de dispositivos más rápidos que mantengan el ritmo de su estilo de vida digital”, dijo Andrew Ewing, Gerente del negocio de memorias Flash de Kingston. “Debido a que cada vez más PCs incluyen puertos USB 3.0, la nueva DataTraveler Elite se incorpora a la familia USB 3.0 de Kingston y es la solución perfecta para las personas que requieren de transferencias de alta velocidad sin afectar su presupuesto”.

La DataTraveler Elite 3.0 también es compatible con modelos anteriores USB 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, cuenta con un diseño moderno, sin tapa y retráctil que sirve para proteger el conector USB, permitiendo a los usuarios llevarla con ellos todo el tiempo, ya que se puede sujetar a un llavero o cordón.

La unidad DataTraveler Elite 3.0 de Kingston está respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito.

Es importante tomar en cuenta que parte de la capacidad enlistada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para formatear y otras funciones, y es posible que no esté disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor a la que está enlistada en los

No hay comentarios:

Publicar un comentario