25 abril 2012

Yamaha PDX-13

Esta es una nueva propuesta de la japonesa Yamaha para los equipos y bases para iPod o iPhone. Yamaha ofrece equipos grandes, pequeños, portátiles, de aspecto discreto y elegante, como el PDX-31, o con diseños más modernos y atrevidos, como el original RESTIO ISX-800. Este modelo que les presentamos es ideal para la mesa de noche, ya que el Yamaha PDX-13, además de ser una base de iPod / iPhone muy compacta, incluye una función de alarma o despertador.

El Yamaha PDX-13 es una base para iPod o iPhone con un tamaño muy compacto. Sus dimensiones son de 160 x 99 x 125 milímetros, y su peso, de tan solo 0,9 kg. Tiene un aspecto sofisticado. Está disponible en tres colores, beige, verde y rojo oscuro, y la carcasa metálica tiene un acabado granulado muy agradable al tacto. El panel frontal del PDX-13 está ocupado por el altavoz de rango completo, que está protegido por una rejilla metálica para proteger la integridad del cono. Además del altavoz, completan el frontal el mando para el volumen y un reloj digital. El cono del altavoz del Yamaha PDX-13 está pintado en color blanco. En la parte superior hallaremos el puerto para iPod o iPhone, más tres botones de control: el de encendido y apagado, uno para atenuar la iluminación del reloj o para ponerlo en hora, y otro para activar, desactivar o ajustar la alarma. También cuenta con el característico botón Snooze / Sleep de forma alargada para apagar el despertador por la mañana o para programar el apagado de la música por la noche. En el panel trasero, el PDX-13 cuenta con una entrada de audio auxiliar en minijack estéreo.

Este dispositivo incorpora un altavoz frontal con un diámetro de ocho centímetros, que equivale a tres pulgadas aproximadamente. Este altavoz es del tipo “todo rango” o sea, que con un solo componente tiene que cubrir todo el rango de frecuencias (graves, medias y agudas). Aunque sólo cuente con un altavoz, el Yamaha PDX-13 proporciona un sonido agradable, fiel y equilibrado a pesar de su pequeño tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario