08 abril 2012

Cotas convoca a niños para concurso de pintura

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) festejará a lo grande a los niños en su día, que se celebra este jueves 12. El sábado 14 de abril llevará a cabo un concurso de pintura, a partir de las 9:00, en las instalaciones de Fexpocruz.
La idea es congregar más de 1.400 niños, entre hijos de socios de la cooperativa e hijos de clientes que tienen Cotas Cable.
El concurso está dividido en tres categorías, niños de 5 a 7 años, de 8 a 9 años, y de 10 a 12 años. El jurado encargado de evaluar los dibujos son especialistas en el ramo, entre ellos están artistas plásticos, psicopedagogos y periodistas especializados en el trabajo con niños.
Los dibujos de los ganadores serán publicados en un calendario de la cooperativa el próximo año. Además se entregarán premios como ser televisores, playstation, wii, cámaras fotográficas y juguetes.
Las inscripciones al concurso se iniciaron el 26 de marzo y continúan. Para más información, los interesados pueden llamar a la línea del 103.
Durante 11 años consecutivos la cooperativa cruceña ha venido realizado concursos infantiles de pintura, pero en Navidad. Esta vez se decidió cambiar la fecha para premiar a los niños sobresalientes en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario