07 septiembre 2014

Samsung regala servicio de entrega a domicilio



Los clientes que compren refrigeradores, lavadoras y televisores premium de Samsung en La Paz y El Alto pueden beneficiarse ya de Express, un servicio gratuito de entrega a domicilio que el fabricante brinda para asegurar el transporte de sus productos.

El usuario podrá identificar cuáles son los equipos alta gama que cuentan con el servicio Express al visitar cualquier tienda de electrodomésticos de las urbes mencionadas, según una nota de prensa de Samsung Electronics Bolivia.

Una vez hecha la compra, el cliente podrá solicitar la entrega del producto en su domicilio llamando a la línea gratuita 800-10-1338. De esta manera, recibirá el refrigerador, lavadora o televisor en la puerta de su casa en un plazo máximo de 24 horas y sin costo alguno. Si la compra se efectúa entre las 09.00 y las 14.00, la entrega se realizará el mismo día. Si la adquisición se produce entre las 14.01 y las 20.00, la entrega se hará hasta las 14.00 del día siguiente.

Los productos que se benefician con el transporte de puerta a puerta son aquellos que cuentan con la garantía real de Samsung en Bolivia. El servicio, que no incluye la instalación de los equipos, pretende garantizar la calidad en la atención al cliente, desde la compra hasta la entrega final de los productos premium.

Para mayor información respecto a los productos que cuentan con este servicio gratuito, así como las zonas de La Paz y El Alto cubiertas para la entrega a domicilio, el cliente debe llamar a la línea gratuita 800-10-1338.

No hay comentarios:

Publicar un comentario