21 septiembre 2014

Preocupación en la población por fallas en telefonía movil

Los usuarios de la telefonía móvil expresaron su preocupación por las falencias que aún se registran en este servicio. Muchos de ellos, en sus observaciones, se quejaron por los defectos en la calidad de señal y cobertura a nivel nacional, situación que provocaron molestia y descontento en los clientes.

Un sondeo de opinión realizado por este medio pudo evidenciar las quejas entre la población sobre el mal servicio de las empresas de telefonía móvil. Entre las fallas, mencionan la limitada cobertura en carreteras y poblaciones rurales, los permanentes cortes en la comunicación y los múltiples intentos para hacer ingresar una llamada, además manifestaron que no hay respuesta a sus reclamos.

Por otro lado, varias personas hicieron conocer su molestia y preocupación, en sentido de que la señal de Tigo en los últimos días ha bajado considerablemente, por lo que ha ocasionado muchos perjuicios a los usuarios de esta empresa. Hasta el momento nadie dio a conocer los motivos de estas complicaciones, mientras los usurarios soportan permanentes cortes y dificultades para realizar una llamada.

EL DIARIO, en el afán de conocer una versión sobre el tema de los encargados de dicha empresa, se comunicó con Gabriel Archondo, encargado de marketing, quien al requerimiento periodístico señaló que no es la persona autorizada para explicar el tema, razón por la que nos derivó a Nadia Eid, encargada de comunicación de Tigo, con quien no se pudo lograr una explicación, debido a que su celular se encontraba apagado.

SONDEO

JHONNY POMA

Yo utilizo los servicios de Tigo, pero lamentablemente en estos últimos días se han registrado muchas anomalías como la pérdida de señal a nivel nacional, inclusive en La Paz mismo hemos podido advertir estos problemas, porque en cualquier momento se corta y eso nos ocasiona muchos problemas, para aquellas personas que necesitamos comunicarnos con nuestros parientes o para la gente de negocios, además nadie ha dado razón de estas falencias a pesar de los varios reclamos que hemos hecho en las tiendas autorizadas.

MOISÉS VILLCA

Lo que nos molesta es que la señal se corta en cualquier momento, y eso nos perjudica mucho, además todo el tiempo no tiene una buena cobertura y no es clara su cobertura, yo estaría de acuerdo en cambiar de empresa de telefonía móvil, pero como ya tengo el número registrado con muchos de mis amistades y eso me podría generar muchos problemas, pero esperemos que de alguna manera los dueños de esta empresa puedan darnos alguna explicación de lo que está pasando.

BETTY CHOQUE

Lamentablemente desde un tiempo atrás Tigo se ha convertido en un problema para nosotros que tenemos esta línea, porque además de cortarse en cualquier momento, cuando uno quiere prestarse crédito nos sale un costo adicional de 40 centavos más y eso nos perjudica en nuestra economía.

Tengo referencias que hay otras empresas donde es más fácil acceder a un préstamo y cuentan con más cobertura a nivel nacional y de continuar este problema muchos de nosotros creo que decidiremos cambiar, porque nos ocasionan muchos problemas especialmente en casos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario