15 septiembre 2014

Toshiba Satellite Radius 11

Satellite Radius 11 es una portátil convertible capaz de ajustarse hasta en cinco formas distintas. Ideal para los usuarios que necesitan alta movilidad y flexibilidad. Este dispositivo de 11,6 pulgadas de pantalla cuenta con una resolución HD (1.366 x 768 píxeles). Ofrece un panel es táctil de diez dedos, por lo que será extremadamente útil para optimizar la productividad del mismo.

El terminal cuenta con sistema operativo Windows 8.1, lo último en software de Microsoft para portátiles. El equipo está especialmente diseñado con la movilidad y el cloud, la nube, como premisas.

Su flexibilidad le permite asumir 5 formas distintas. En primer lugar, se puede poner como si fuera una portátil al uso, por lo que está indicado para mejorar la productividad, el acceso al teclado y los puertos. .

Por otra parte, también se puede colocar en modo tableta, para visualizar todos los vídeos que quiera en él. Se puede poner así gracias a que cuenta con una bisagra que gira 360 grados, lo que hace que la experiencia de uso sea muy sencilla. Una vez que el portátil se gira 180 grados, el teclado se apaga de manera automática, por lo que no hay problema si se presionan accidentalmente. En tercer lugar se puede colocar en modo “Audiencia”, que hace posible una visión general del terminal sin que tengamos que sujetarlo con las manos. Además, el sonido que ofrece es totalmente nítido gracias a sus altavoces superiores, por lo que varias personas podrán ver y escuchar el contenido que se proyecta en él sin problema.

Asimismo, el modo presentación es perfecto para navegar por Internet o para utilizarse en un viaje. Por último, se lo puede utilizar como si fuera una tableta extendida y así permitir que el equipo adopte una postura totalmente plana para compartir el contenido con grupos más grandes. Otro de los puntos fuertes de este terminal es que es muy ligero, ya que sólo pesa 1,1 kilos.

Cuenta con un procesador Intel Celeron con Intel Brush Technology, lo que nos permitirá tener un buen rendimiento del dispositivo. En cuanto a su conectividad, cuenta con HDMI, para que puedas conectar tu equipo a una pantalla externa, dos puertos USB, uno de ellos es 3.0, y un lector de tarjetas SD para que puedas guardar tus fotografías en él o en la nube.

Integra un disco duro de 500 gigabytes para almacenar un amplio abanico de archivos y cuenta con una memoria RAM de cuatro gigabytes, con la que nos asegurarán una ejecución óptima en un modo multi-tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario