29 septiembre 2014

Axis lanza aplicación para acceder al sistema de vigilancia desde el celular

Axis Communications, creadora de la cámara IP, anuncia el lanzamiento de una aplicación propia que permite al usuario visualizar las cámaras de seguridad de su casa, tienda, restaurante u oficina mientras está fuera del lugar, adonde los usuarios de iPhone y Android podrán ver imágenes en vivo o grabadas de su sistema de videovigilancia, almacenar videos y compartirlos cuando sea necesario.
La aplicación propia, integrada al software gratuito Axis Camera Companion, emite alertas al detectar actividades sospechosas, como la presencia de personas en áreas de acceso restringido o tentativas de bloqueo de la cámara. Esto permite al usuario actuar rápidamente, incluso cuando se encuentra en otro país.
Junto con la aplicación, está siendo lanzada una versión actualizada (2.2) del software AXIS Camera Companion, con soporte para el Axis Mobile Streaming. Esta tecnología está diseñada especialmente para ofrecer un acceso rápido y fácil a videos grabados o en vivo en alta definición, incluso para instalaciones en las que el ancho de banda es limitado.
La nueva aplicación para uso con Axis Camera Companion está disponible para descarga gratuita en www.axis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario