24 septiembre 2014

Radioshack ofrece la última tecnología en equipos electrónicos y además a precios accesibles

RadioShack llegó a Bolivia hace cuatro años con el firme objetivo de facilitar el acceso a productos electrónicos de primera calidad. Los primeros locales de esta franquicia norteamericana se abrieron en La Paz; sin embargo, también decidieron incursionar en Cochabamba y Santa Cruz por el potencial que vieron en estas ciudades. Para los próximos meses planean incursionar en otras plazas.

Servicio posventa. En cuatro años, RadioShack ha logrado posicionarse en tres ciudades: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, ofreciendo una atención personalizada y productos con garantía. "Son ciudades con clientes exigentes que apuntan a estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología", manifestó Sandra Durand, country manager Bolivia.

El servicio posventa es muy importante para RadioShack pues a través de él, planean lograr la fidelización de sus clientes. "El objetivo es lograr que formen parte de esta gran familia. Que compartan sus inquietudes y necesidades", aseguró Durand.

El secreto. Para Durand, gran parte de éxito de RadioShack tiene que ver con el precio y la calidad de los productos que comercializa. "Queremos que RadioShack esté posicionada en la mente de los cruceños y de esa manera tendremos clientes fieles a la marca y a la tienda, y que nos consideren destino para adquirir productos de tecnología al mejor precio", explicó Durand.

Actualmente la empresa está en un proceso para relanzar su imagen, pero paralelamente cuentan con los últimos productos y tendencias en productos electrónicos como baterías de respaldo para portátiles, tablets 3G, celulares con múltiples SIM, una variedad de audífonos de todo tipo, diseño y tamaño.

Formalidad. La formalidad es otro aspecto que se destacan en RadioShack, además demuestra el compromiso que tiene con Bolivia. "Somos una empresa que paga todos los impuestos de ley. Estamos comprometidos con el país y con nuestros clientes", destacó Durand.

Direcciones: Calle Roboré esq. Naranjillos al costado de Hipermaxi del 2do Anillo
IC Norte: Av. Busch esq. 3er anillo Local 102
Hipermaxi: Calle Patujú N° 92 Zona Norte
Casco Viejo: Calle Sucre, edificio La Pascana

No hay comentarios:

Publicar un comentario