15 septiembre 2014

Así funciona el administrador de tareas en Windows 8.1


Esta es una buena noticia para los usuarios de WhatsApp en iPhone. Ya esta en el mercado una interesante actualización de la aplicación de mensajería. Una de las principales características de las nuevas funciones es la posibilidad de archivar conversaciones. Una característica que permite retirar de la pantalla Chats aquellas conversaciones inactivas pero sin necesidad de eliminarlas ni borrar sus mensajes y archivos compartidos. Al realizar una pulsación larga sobre cualquier chat y seleccionar esta opción, la conversación pasa a un menú retirado en la parte inferior de la pantalla de chats. Desde ahí es posible consultarlas y desarchivarlas a placer.

También es posible tomar fotografías y vídeos rápidamente para compartir, las pantallas de chat cuentan, ahora, con un nuevo icono de una cámara. Al pulsar sobre él el objetivo del iPhone se activa al instante, permitiendo hacer una captura de forma más rápida que de forma habitual. Además, si el usuario se mantiene pulsando el botón de disparo, el contenido se transforma en vídeo, el cual se envía directamente tras dejar de grabar. Una forma más rápida y cómoda de enviar contenido audiovisual.

Entre las novedades encontramos la posibilidad de añadir un comentario a la hora de compartir una foto o un vídeo. Un detalle que ayuda a contextualizar el contenido que se envía para que los otros usuarios sepan el tema relacionado. Un añadido extra para iOS a este respecto es la función de enviar vídeos grabados a cámara lenta, aunque esta característica se reduce a los usuarios de iPhone 5S. Además, como sucedía en la plataforma Android, ahora también es posible recortar el principio o el final o ambos de un vídeo, pudiendo acortar su duración y reducir su peso.

La nueva versión de WhatsApp también cuenta con nuevas opciones para los usuarios de iPhone tales como tonos de notificaciones para escoger según conversaciones individuales y de grupo, nuevos fondos para aplicar a los chats desde el menú Ajustes, o la opción de autodescargar el contenido multimedia(fotos, vídeo y audios) de las conversaciones. Cuando comparten la la ubicación, los usuarios ahora pueden utilizar mapas con vista de satélite o vista híbrida, y colocar el marcador en un lugar diferente para concretar un punto de reunión.

La nueva versión de WhatsApp trae consigo soporte para iOS 8. Y es que los usuarios que instalaron la versión beta o de prueba del sistema operativo de Apple se encontraron con un problema que impedía el correcto funcionamiento de la aplicación de mensajería. Algo que al fin se ha subsanado para que ningún usuario tenga que dejar de utilizar esta herramienta.

La nueva versión de WhatsApp para iOS, que ya es la número 2.11.9, se encuentra disponible gratis (durante un año) a través de App Store para los usuarios con un iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario