22 septiembre 2014

HP LaserJet Enterprise Flow MFP M630

¿Tiene gran demanda de impresiones en la oficina? La HP LaserJet Enterprise Flow MFP M630 es una impresora multifunción con un rendimiento potente pensada para grandes empresas y grupos de trabajo a partir de 10 personas. Este equipo imprime solo en blanco y negro a velocidades muy altas de hasta 60 páginas por minuto y cuenta con la función de impresión a doble cara de serie. Tiene un alimentador automático de 100 hojas que le permite realizar escaneos a dos caras en una sola pasada con velocidades de hasta 45 imágenes por minuto a doble cara y en color. Todo ello con una pantalla grande de ocho pulgadas para poder controlar las diversas funciones y varios añadidos de software avanzados.

Esta impresora está pensada para grupos de trabajo grandes de 10 o más personas. Cuenta con un rendimiento muy alto que puede llegar a ciclos mensuales de hasta 250.000 impresiones, aunque para asegurar su funcionamiento correcto se recomienda moverse en un rango de entre 14.250 y 23.750 páginas al mes (en la configuración más potente se llega hasta las 44.500 impresiones mensuales recomendadas). El acabado profesional de los documentos tiene una resolución máxima de 1.200 x 1.220 ppp.

En caso de utilizar la función de dúplex, seguiremos alcanzando una velocidad muy competitiva de un máximo de 41 páginas por minuto. Dentro de la función de escáner si utilizamos su alimentador automático de 100 hojas podemos llegar a velocidades de hasta 60 imágenes por minuto en blanco y negro (45 imágenes por minuto en color).

No hay comentarios:

Publicar un comentario