26 septiembre 2014

ENTEL Y EL BANCO MERCANTIL SUSCRIBEN CONVENIO QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 5 MILLONES DE CLIENTES

En horas de la mañana del lunes 22 de septiembre, en instalaciones de ENTEL regional Santa Cruz tuvo lugar una conferencia de prensa que contó con la presencia del gerente general de ENTEL, Óscar Coca Antezana, y por parte del Banco Mercantil Santa Cruz su vicepresidente ejecutivo, Alberto Valdez.
En la oportunidad, la empresa de todos los bolivianos, ENTEL, mediante su portavoz oficial Coca Antezana anunció que la alianza corporativa suscrita tiene por finalidad ser una solución integral que se adapte a las necesidades de la población, tanto en el orden financiero como comunicacional, que la ayude a tener una mayor calidad de vida y a desarrollar negocios, contando además con la oferta de telecomunicaciones de ENTEL, prestando sus servicios de telefonía móvil, internet y televisión satelital.
El convenio estipula que el Banco Mercantil Santa Cruz ofertará créditos de vivienda social, productivos y de consumo, y por su parte ENTEL sus ya reconocidos servicios y las ofertas de telecomunicaciones más completas de Bolivia.
Los servicios pactados podrán llegar a los clientes de ambas instituciones, en razón de la gran cantidad de agencias y puntos de atención que tanto ENTEL como el Banco Mercantil Santa Cruz tienen en todo el territorio nacional.
Uno de los puntos centrales de la alianza es la promoción e impulso que ambas empresas le darán a la realización del Rally Dakar 2015, promoviendo la "MARCA PAÍS” en este evento deportivo de clase mundial.
Las telecomunicaciones y los servicios financieros son necesidades importantes de la población y ahora irán de la mano entre el Banco Mercantil Santa Cruz y la empresa líder en telecomunicaciones, ENTEl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario