19 septiembre 2014

Samsung dará a conocer su "phablet" Note 4 en octubre

El gigante surcoreano Samsung anunció este jueves que revelará su modelo Note 4 de "phablet", a medio camino entre un teléfono y una tableta, el próximo 17 de octubre.

La compañía, conocida como la mayor fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas del mundo, dijo que empezará a tomar pedidos para la compra de este nuevo modelo el viernes, el mismo día en que su rival Apple prevé lanzar el iPhone 6.

"Samsung creó la categoría de teléfonos inteligentes con pantalla ancha con el Galaxy Note y ahora vamos por nuestra cuarta generación, cuando otros apenas están entrando en esta categoría", dijo en un comunicado Gregory Lee, presidente de Samsung para América.

En lo que para algunos es una afrenta directa hacia Apple, Samsung prometió que todas las personas que hubieran reservado su Note 4 para el 16 de octubre obtendrían un bono de 200 dólares a cambio de un celular inteligente que funcionara.

El Note 4 tiene una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas, cámaras frontal y posterior, una capacidad de carga rápida y una lapicera para tomar notas, dibujar o editar elementos que aparecen en la pantalla.

En las últimas semanas Samsung se burló de Apple asegurando que sus últimos modelos de teléfono inteligente, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se inspiraban en el tamaño del Note.

El iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y el 6 Plus de 5,5 pulgadas, en una adaptación de Apple a la preferencia de los usuarios por una pantalla de mayor tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario