15 septiembre 2014

Yamaha SRT-1000

Les presentamos una base de sonido ideal para acompañar a tu televisor de última generación. La imagen que ofrecen y el sonido de esta base son espectaculares para tu sala. Debemos tomar en cuenta que los televisores planos no son conocidos precisamente por ofrecer sistemas de sonido potentes. Si desea disfrutar de la experiencia auditiva tanto como de la visual, lo mejor es apostar por un sistema de sonido adicional, como por ejemplo un home cinema. Estos equipos ofrecen un sonido mucho más potente, claro y también envolvente, pero tienen la pega de ser más caros. Otra posibilidad interesante es una barra de sonido, que colocamos bajo el televisor. Lo que nos propone Yamaha en este caso se encuentra un paso por encima de una barra de sonido, se trata de una base de sonido sobre la que podemos apoyar el televisor y que ofrece un sonido con efecto envolvente, además de ser más potente gracias a sus ocho altavoces y dos subwoofers integrados.

Se trata del Yamaha SRT-1000 que está pensada para aquellos usuarios que quieren disfrutar de un sonido potente en su salón, pero quieren un equipo compacto y sencillo de instalar. Su diseño es bastante compacto teniendo en cuenta los altavoces que integra y se coloca justo bajo el televisor, como si fuera una base de apoyo. Yamaha también nos indica que se puede instalar en un estante sobre el televisor en el caso de que lo tengamos montado sobre la pared. Sus dimensiones son 780 x 370 x 77 milímetros y se adapta a televisores de gran formato, en un rango que iría aproximadamente de 40 a 55 pulgadas de diagonal. Su diseño combina distintos acabados mate y brillante, cuenta con varios controles en la parte frontal, justo bajo la rejilla.

Yamaha incluye varias mejoras como el modo Cinema DSP, que se encarga de ajustar los parámetros para conseguir el mejor sonido cuando estamos viendo una película, escuchando música, viendo deportes o jugando. Otra característica interesante es la función UniVolume, que nivela el volumen entre la película y los anuncios. Yamaha SRT-1000 lleva conexión Bluetooth para que podamos reproducir música a través de un smartphone o tablet. También tiene una aplicación gratuita que nos permite sustituir al mando a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario