15 septiembre 2014

Ankama dispara la adrenalina de los jugadores con el nuevo servidor épico para DOFUS: Sombra

Madrid, 11 de septiembre de 2014. DOFUS lanza la versión definitiva de su nuevo servidor épico, denominado Sombra. En este nuevo servidor internacional, la muerte será permanente si mueres jugando contra un NPC o personaje del videojuego (non player character). Este servidor tiene unas reglas especiales: por ejemplo, al contrario que ocurre en el servidor heroico, el jugador no consigue más recompensas o experiencia tras cada combate. ¿Esto qué significa? Pues que con estas reglas de supervivencia, el juego se convierte en una nueva y emocionante aventura para los amantes de DOFUS.
Con el nuevo servidor épico denominado Sombra, Ankama quiere ofrecer un compromiso entre la experiencia ultra-hardcore del servidor heroico (supone la muerte permanente si pierdes en un combate Jugador contra Jugador), y la experiencia del servidor clásico. En este nuevo servidor, los jugadores tienen un control casi total sobre los riesgos que su personaje puede tomar, al contrario que en el servidor heroico donde no pueden prever cuando serán atacados por otros jugadores. En este nuevo servidor los jugadores pueden asumir riesgos a su ritmo y ponerse a prueba contra otros jugadores comparando su progreso, el tiempo que permanecen vivos en el servidor, o los logros que han desbloqueado.
El servidor ya está abierto a toda la comunidad, pero está reservado para los subscriptores por el momento.
Estas son las reglas principales del nuevo servidor épico con el nombre el clave Sombra:
·         La muerte es permanente en el modo PvE (contra personajes del juego o NPCs).
·         La muerte no será permanente en las luchas PvP (Kolizeo, AvA, agresiones de alineamiento, retos).
·         No habrá recompensas de experiencia en el Kolizeo (porque las muertes en modo Jugador contra Jugador no tendrán consecuencias)
·         No habrá multiplicadores de experiencia o recompensas (XP y Loots)
·         Podremos subir de nivel al doble de velocidad (hasta que se consigue el máximo nivel del personaje). Eso sí, tras morir, recomenzamos desde el nivel 1.
·         No habrá bonus de experiencia para los personajes secundarios.
·         Todo el equipamiento y objetos de un personaje caído en combate serán destruidos de forma definitiva: no podrán ser redistribuidos como recompensas.
·         Todos los logros y misiones completados por un personaje se perderán con su muerte (pero tendrás otra oportunidad para recuperados si el personaje vuelve a la aventura)
Más información sobre este nuevo servidor en: http://www.dofus.com/es        
Tráiler del nuevo servidor (en español): http://youtu.be/f0gfhNdeXQs

No hay comentarios:

Publicar un comentario