30 septiembre 2014

Myo, las tabletas y los teléfonos inteligentes con sello boliviano

Con la intención de satisfacer la necesidad de los consumidores en el país, la firma Myo Smart&Tablet presentó en el mercado nacional las primeras tabletas y smartphones diseñados en Bolivia con tecnología española.

Enrique Moreno, director de tecnología y fundador de Myo Smart&tTablet, indicó que aprovechando la feria Expocruz 2014 presentaron los teléfonos inteligentes MBA, Golf y Wipa y las tabletas PH 7 y Ori.

“El Wipa es un equipo que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, capacidad para dos chips, cámaras frontal y trasera y memoria interna de cuatro gigas que se puede ampliar hasta 32 con una tarjeta mini- SD”, expresó Moreno, indicando que el precio de este teléfono es de Bs 690.

El MBA es un teléfono inteligente tipo hcpa plus, capaz de recibir 50 megas de internet si el operador telefónico lo dispone, con sistema operativo Android Jelly Vean versión 4.2.2, a un precio de $us 50, explicó el fundador de Myo Smart&tTablet.

Los equipos de Myo estarán disponibles en las tiendas locales a partir del 6 de octubre y también se podrán adquirir a través de la web www. minorityamericas.com

3 comentarios: