26 septiembre 2014

WAKFU: TRAS SU SALIDA EN STEAM RECIBE SU PRIMERA ACTUALIZACIÓN: INGLOURIOUS RIKTUS

Ankama ha anunciado esta semana el lanzamiento de la actualización de Inglorious Riktus. Se trata de la mayor actualización realizada hasta ahora en WAKFU, y está centrada en el esperado modo Jugador contra Jugador. Además añade muchas reformas y funciones novedosas que te sorprenderán.



El modo Jugador contra Jugador, centrado en la confrontación entre guardianes y bandidos, ha llegado al Mundo de los Doce para quedarse. En esta actualización, las naciones podrán enfrentarse en intensos combates NcN y los jugadores podrán elegir si se convierten en un guardián para defender su nación o si se unen a las filas de los aterradores rebeldes, los Riktus, cuyo clan está a punto de entrar en juego… Encontrarás todos los detalles de esta nueva función aquí.





En esta actualización también encontrarás las siguientes características:

· Renovación de la zona de Astrub: una renovación de la zona con nuevos escenarios, nuevas misiones, ¡un nuevo comienzo en toda regla! El principio del juego se ha cambiado por completo para una inmersión mejor y más inmediata.

· Nuevos sistemas de combate y de evolución: como por ejemplo la reforma del sistema de aptitudes, de la velocidad, del placaje/esquiva y de las resistencias para mejorar todavía más la accesibilidad de los mecanismos de estrategia por turnos.

· Mazmorras “Easy”: disponible en todas las mazmorras de nivel 5 a 30. Este nuevo modo te permitirá descubrirlas de una forma más sencilla de manera en solitario (con sólo uno o dos de tus compañeros).

· Despacho de los mercenarios y discípulos de Otomai: cada región dispondrá de un despacho de los mercenarios con cinco misiones únicas para cada zona. Los contratos evolutivos serán una magnífica oportunidad para recorrer de nuevo cada región, con objetivos que cumplir tanto en solitario como en grupo.

· Reforma del Sram: el gameplay del Sram será ahora mucho más dinámico. Toda la información aquí.

· Ajustes de los objetos y reforma del sistema de drop: se tirarán los dados aleatoriamente para algunos de los objetos de los bonus cuando se recupere un objeto.

Si quieres saber más sobre todo el contenido de la actualización de Inglourious Riktus haz clic aquí.

Descubre la actualización de Inglorius Riktus y el nuevo modo JcJ en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-jY61ltN51U&list=UUF-AojOK2I8YOLHQpZr6v1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario