22 septiembre 2014

Nueva SD de 512GB de SanDisk

Una de las mayores compañías del sector, en el campo de almacenamiento de datos es sin lugar a dudas SanDisk. La pasada semana la compañía dio a conocer una tarjeta SD con una impresionante capacidad de almacenamiento. La nueva SD de SanDisk posee una capacidad de 512GB y es conocida como la SanDisk Extreme PRO UHS-I. Se trata de la tarjeta SD con mayor capacidad de almacenamiento del mercado.

Esta tarjeta no está destinada para el usuario común, sino para aquellos profesionales que graban muchos videos en alta calidad, ya sea 4K (3840×2160 píxeles) o Full HD (1920×1080 píxeles). Dada que los videos de alta calidad requieren de mucho espacio, es obvio que los profesionales necesitarán un medio de almacenamiento práctico, que tenga gran capacidad y pueda ser llevado fácilmente a cualquier lugar, y la nueva tarjeta SD de SanDisk es justamente todo eso.

La Extreme PRO UHS-I nos brinda una velocidad de escritura de hasta 90MB/s, mientras que la velocidad de lectura máxima es de 95MB/s, bastante impresionante para tratarse de una SD. La SanDisk Extreme PRO UHS-I no está disponible solo con una capacidad de 512GB, ya que también podemos adquirirla en versiones de 256GB y 128GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario