08 septiembre 2014

Asus Transformer Book Flip

Les presentamos el Asus Transformer Book Flip, una portátil que integra una pantalla táctil capaz de girar hasta 360 grados para convertirse en un tablet de gran tamaño. El Book Flip llegará en tres configuraciones diferentes de 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas con una resolución Full HD opcional para poder disfrutar de los contenidos con un buen nivel de detalle. De momento, Asus no ha confirmado ni la fecha de salida ni los precios que tendrán estos modelos.

La gran apuesta de este modelo está en su capacidad para girar la pantalla táctil hasta 360 grados. Un diseño que permite mucha flexibilidad y varias posiciones para exprimir todas las posibilidades de un portátil y una tableta. También se trata de una apuesta que casa muy bien con el concepto de Windows 8.1, una plataforma que quiere aprovechar el legado de los anteriores Windows a través del escritorio y que también cuenta con una interfaz táctil principal para dispositivos táctiles. En su interior encontramos procesadores Intel Core de última generación, que en las configuraciones más potentes podrán llegar hasta modelos de la familia Intel Core i7. Además, para reforzar el carácter multimedia de estos portátiles se ofrece también la opción de utilizar una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 820M con 2 GB de memoria dedicada. Se trata de una característica que agradecerán los jugadores ya que podrán correr con mayor fluidez los juegos modernos.

Tanto el Transformer Book Flip de 13,3 pulgadas como el de 15,6 pulgadas pueden integrar un disco duro con500 GB, 750 GB o 1 TB de espacio. En el caso del modelo de 13 pulgadas, también podemos optar por una tarjeta de memoria SSD.

Las conexiones del Asus Transformer Book Flip incluyen puertos USB 3.0, Bluetooth en su versión 4.0 y WiFi para poder conectarnos a la red local. También contaremos con un puerto HDMI para visualizar los contenidos en alta calidad. Las dimensiones del Transformer Book Flip de 13,3 pulgadas se sitúan en los 32,5 × 23,2 × 2,2 centímetros y un peso de 1,75 kilos. Mientras tanto, el modelo de 15,6 pulgadas aumenta sus dimensiones hasta los 38 × 26,1 × 2,7 centímetros y su peso se coloca en los 2,6 kilos, lo que dificulta el transporte de este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario