02 junio 2014

Canon imageFORMULA P-215II

Canon ha lanzado al mercado cuatro nuevos modelos que pretenden reforzar la gama de escaneado de la compañía japonesa. Estos cuatro nuevos escáneres se conocen bajo sus nombres comerciales y son: el escáner móvil imageFORMULA P-215II, los escáneres de escritorio imageFORMULA DR-C225 y DR-C225W y, por último el escáner departamental imageFORMULA DR-M160II.

Canon pretende mejorar su línea de escáneres móviles y de escritorio ayudando a los usuarios “a digitalizar, almacenar y comunicar la información más eficazmente, tanto en la oficina como de viaje o en casa.”

Escáner móvil imageFORMULA P-215II. Este modelo viene a remplazar al P-251 y es el único de los que propone Canon que es móvil, por lo que es muy útil para aquellos empresarios que quieran disfrutar de todas las ventajas de un escáner mientras estén de viaje o fuera de la oficina. Es un modelo que funciona con bastante rapidez ya que alcanza las 30 impresiones por minuto. Además cuenta con una alimentación automática de documentos (ADF) de 20 páginas, siendo muy útil ya que, gracias a esta función, el escáner crea una imagen del documento de forma rápida y muy fácil de compartir entre diferentes ordenadores. Este modelo incluye entre sus especificaciones técnicas una conexión USB y funcionalidades tales como el recorte de sombras y la rotación de ángulos que mejoran el procesamiento de las imágenes de este nuevo modelo móvil de escáner de Canon imageFORMULA P-215II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario