24 junio 2014

Consejero de Cotel denuncia por falsedad material a funcionarios de esa empresa

El consejero Johnny Castelú denunció ayer que altos funcionarios de COTEL están engañando a los socios con las guías telefónicas que hasta la fecha no han sido entregadas. La denuncia la hizo en instalaciones de la fuerza anticrimen.

Según el abogado los funcionarios que habrían cometido delitos como falsedad ideológica, falsedad material y uso de instrumento falsificado son el gerente General Hernán Pereira y el gerente Comercial Edmundo Marín.

Castelú dijo que presentó la denuncia luego de conocer una certificación que se realizó a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) en sentido de hacer conocer que los ejemplares de la gestión 2014 estaban siendo entregadas de forma gratuita.

“Están entregando guías que no hemos ordenado, además de que el pasado lunes recién se ha contratado a la empresa que se haga cargo de la impresión, que según el cronograma tardarían 60 días. Lo que demuestra que esta certificación que han enviado el 31 de marzo es falsa”, dijo.

“Por estas denuncias han promovido que me saquen de mis funciones. Pese a ello voy a continuar con estas acciones para demostrar son totalmente”, afirmó.

Para conocer el criterio de los ejecutivos sobre el tema, intentamos comunicarnos con la Dirección de Relaciones Públicas pero lamentablemente el celular estaba apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario