11 junio 2014

Comteco tiene 12 planes para conexión 4G

En conferencia de prensa y en la celebración de sus 70 años, ejecutivos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) presentaron ayer los paquetes de los nuevos servicios en tecnología inalámbrica 4G para la transmisión de datos, Internet y telefonía.

Los usuarios pueden elegir entre los 12 planes que frece la cooperativa, cuyos precios oscilan desde los 199 a 330 bolivianos.
El presidente del Consejo de Administración, Jaime de Ugarte, dijo que Comteco ofrece el servicio denominado “Hogar 4G”, mediante el cual con un solo modem y con la tecnología WiFi se podrá conectar a Internet, al mismo tiempo, el teléfono fijo inalámbrico, celular, tableta y la laptop, con mayor cobertura, mejor señal y mayor ancho de banda.

Entre los beneficios, los clientes tienen 180 minutos de telefonía libres y hasta 2 megas de velocidad y descargas ilimitadas para navegar por Internet, de acuerdo al plan al que se suscriban.

“Estamos democratizando el servicio y acceso a Internet”, dijo Ugarte asegurando que con Comteco cubrirá, en primera instancia, Sacaba, Quillacollo, Vinto, Sipe Sipe y gran parte de Cercado periurbano con servicios de telefonía e Internet con pocos requisitos y alta calidad.

El usuario que desee adquirir este nuevo servicio puede contratarlo en oficinas, adquirir una tarjeta USIM 4G (chip), el dispositivo (CPE) WiFi 4G e instalarlo.

El servicio Hogar 4G ofrece dos planes de 230 y 330 bolivianos; el Internet Hogar 4G ofrece dos planes de 199 y 299 bolivianos; la Telefonía Hogar 4G ofrece dos planes cuya tarifa oscilan entre 30 y 39 bolivianos; entre tanto Datos 4G Internet Móvil tiene 6 planes con precios desde 40 a 230 bolivianos.

5 comentarios: