17 junio 2014

Office incorpora 500 nuevos usuarios cada mes en Bolivia



Al menos 500 nuevos usuarios se suman a Office en Bolivia cada mes, según el gerente de Office para América Latina, el Caribe y algunos países de Sudamérica, Erick Sosa.

El ejecutivo de Microsoft estuvo de visita en el país para sostener reuniones con los socios de negocios bolivianos de la compañía de Redmond y prepararlos para que brinden el mejor servicio posible a los usuarios de Office.

“Tenemos mucho éxito con el producto, el cual no solamente está pensado para que lo utilicen particulares, sino también empresas”, expresó Sosa, que añadió que calcula que en 2015 los usuarios que utilizan el servicio igualen a los que lo tienen instalado en su equipo.

El gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca, indicó que Office 365 se puede usar en una laptop o en dispositivos móviles, lo que permite trabajar desde cualquier lugar, tener acceso a documentos, crearlos, editarlos o compartirlos.

Precios asequibles

El precio de la suscripción para la versión de Office 365 para el hogar en la nube, está cerca a los $us 50 al año.

En cuanto al costo anual del servicio para compañías, se puede acceder al mismo desde 23 dólares al año e incluso se lo puede descargar.

Nuevas aplicaciones

Actualmente, Microsoft está probando la aplicación para Office 365: Power BI.



Esta app permite combinar de manera sencilla información privada con información pública en la nube, lo que crea útiles documentos visuales para tomar decisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario