30 junio 2014

Lenovo A10

Les presentamos la Lenovo A10 una tableta de diez pulgadas. Ésta destaca por su buena calidad de audio, ya que cuenta con dos altavoces Dolby situados en la parte frontal que permiten tener una calidad de sonido óptima. El dispositivo es el hermano mayor de la serie A, que está enfocado a un público que busque tabletas a un precio económico sin la necesidad de que los equipos tengan grandes prestaciones.

Esta tablet cuenta con una pantalla HD de 10.1 pulgadas que integra una resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 149 píxeles por pulgada. Además, viene con un procesador MediaTek MTK8121 de cuatro núcleos a 1,3 gigahercios. Su almacenamiento interno de 16 gigabyteso de 32 gigabytes, a gusto del usuario, y tiene una memoria RAM de un gigabyte. Con esta capacidad tendremos espacio suficiente para guardar dentro varias películas o archivos y así entretenernos en los viajes largos.

El terminal cuenta con un sistema operativo Android 4.2.2, el software para móviles y tabletas de Google, y posee una autonomía de 6.340 miliamperios, lo que supone unas nueve horas de conectividad Wi-Fi para navegar por Internet. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles..

El Lenovo A10 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 149 píxeles por pulgada, que si bien no es de las mejores del mercado, destaca por ser un equipo equilibrado para el precio que tiene. De esta forma, podremos ver todas las películas o vídeos con total claridad, sin preocuparnos del tamaño del panel. Los colores que ofrece son vivos y nítidos, tanto en interiores como en exteriores por lo que podremos disfrutar de cualquier reproducción audiovisual en el momento que queramos sin tener que preocuparnos por si se ve o no la pantalla.

Por otra parte, el Lenovo A10 cuenta con dos altavoces de Dolby Digital Plus en la parte frontal, que ofrecen un sonido sin distorsión más natural y sin tanto ruido. En cuanto a los formatos, la tableta es capaz de reproducir los más básicos, como el resto de dispositivos de sus características.

El Lenovo A10 tiene un procesador MediaTek MTK8121 de cuatro núcleos a 1,3

gigahercios. Su almacenamiento interno de 16 gigabytes o de 32 gigabytes, a gusto del usuario, y tiene una memoria RAM de un gigabyte. Con esta capacidad tendremos espacio suficiente para guardar dentro varias películas o archivos y así

entretenernos en los viajes largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario