08 junio 2014

Karaoke Social Bolivia es el nuevo proyecto de entretenimiento online.


Cantar y que otros te escuchen es la razón fundamental por la que nos encantan los karaokes. Ahora, gracias a la nueva plataforma digital de interacción musical: Karaoke Social Bolivia podés disfrutar de esa actividad, con un par de valores agregados: cantar a dúo con tus artistas nacionales favoritos y además, ganar Bs. 3.000.

Si aún no te inscribiste podés hacerlo. ¿Cómo? solo tenés que darle ‘Me gusta’ a la página en Facebook, luego hacer clic en la pestaña ‘Canta’, posteriormente escoger el artista y la canción que querés cantar (obviamente necesitás un micrófono y una cámara para grabarte); tu artista favorito te dará algunas indicaciones, y cuando estés listo dale clic en empezar.

La idea de este proyecto, detrás del que están tres emprendedores del área digital; Social Media SRL con Alberto Benavides y SwissBytes Ltda con Marius Lang y Alex Jadue empresario independiente, es promocionar el talento boliviano. Eso se traduce en que nada de clásicas pistas karaokeras. En esta temporada la propuesta es cantar a dúo con Fabio Zambrana, Octavia, Alejandro Delius, Grupo Veneno y Romina Mazó.

Alberto Benavides, uno de los creadores de la página, asegura que la idea es que se vuelva viral al compartir tu video con todos tu amigos para que voten por vos.
“La función principal de la música es pasarla bien, ingresen y participen con la canción que más les parezca”, aconseja Fabio Zambrana.

Podrán participar usuarios desde los nueve años en adelante, y lo importante no es qué tan bien cantás sino animarte a expresarte.

Apenas subás tu video estará en la ‘fanpage’ en 24 horas, y para ganar uno de los premios invitá a tus amigos a que le den ‘Me gusta’ a ese video.

Los premios
Los ganadores serán divididos en dos grupos. Los primeros cinco serán aquellos que tengan mayor cantidad de ‘Me gusta’ en su video en Facebook hasta el 8 de agosto. El segundo grupo, será escogido por los artistas, quienes ellos consideren los mejores talentos.
Aprovechá la oportunidad de cantar y ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario