23 junio 2014

Philips monitor 272G5DJEB

El Philips 272G5DJEB 144Hz es un monitor de 27 pulgadas orientado a jugadores. Este equipo incorpora una potente tasa de refresco de 144Hz con la que se consiguen escenas más fluidas en juegos de mucho movimiento (como shooters o juegos de carreras). Además, integra varias configuraciones específicas para resaltar determinadas zonas de la pantalla o mejorar el contraste. El control de estas configuraciones se puede llevar a cabo por medio de un mando en el que también se pueden introducir nuestras preferencias personales, de forma que para cargarlas solo haya que apretar un botón. Todo ello con un diseño atractivo y futurista que ayude a sumergirnos en la experiencia de juego.

El gran atractivo del monitor de Philips es su tasa de refresco de 144Hz. Eso significa que el panel es capaz de refrescar la imagen hasta 144 veces en un solo segundo, más del doble que un monitor tradicional. Llegar a esa velocidad también supone poder evitar los molestos efectos de ver a un enemigo moverse entrecortado en la pantalla, por lo que podremos apuntar con mayor precisión. Además, esta característica se combina con un excelente tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo.

En cuanto al panel, el Philips 272G5DJEB 144Hz utiliza una pantalla LCD retroiluminada por LED con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Aquí nos gustaría destacar el buen brillo de este panel, que se sitúa en los 300 nits y que permite unas imágenes más brillantes de lo que estamos acostumbrados a ver en los monitores tradicionales. El contraste estático de este monitor se sitúa en los 1.000:1, mientras que a través del contraste dinámico se alcanzan valores de 80.000.000:1 para conseguir unos negros más profundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario