30 junio 2014

HP Envyx360

La firma HP ha sacado al mercado su nueva computadora portátil convertible, HP Envy x360. Este equipo tiene como principal característica una pantalla que puede efectuar un giro de hasta 360 grados, muy útil para utilizar el nuevo Envy x360 en modo portátil o tableta. Además, este nuevo convertible de HP también cuenta con funciones como su trackpad, esto es, la superficie que sirve como ratón y que admite diferentes movimientos que nos ayudarán a interaccionar fácilmente con las pantallas que tengamos abiertas en el portátil. Asimismo, su sistema de sonido está avalado por Beats. Todo un conjunto de características que hacen de este nuevo convertible de HP un equipo con mucho potencial que repasaremos a continuación.

El diseño exterior del nuevo HP Envy x360 es elegante por su color plateado y unos bordes redondeados y afilados. Además, el teclado incorporado en este nuevo modelo convertible de HP es también plateado por lo que le da una uniformidad al equipo alterada únicamente por el borde negro que rodea a su pantalla. Esta cuenta con unas dimensiones de 15.6 pulgadas, lo que es bastante grande y, por lo tanto muy cómoda, para ver todo tipo de vídeos e incluso trabajar con varias ventanas abiertas.

Este equipo cuenta con cuatro posiciones en las que podremos ponerlo. La primera de todas ellas es la de una computadora portátil al uso, la segunda es su modo “Stand” dónde el mismo teclado sirve como apoyo para su pantalla de 15.6 pulgadas para poder visualizar vídeo y películas, la tercera, es la conocida como “Tent” y su uso está enfocado a mejorar la experiencia de juego, y, la última es su modo tableta, con la pantalla totalmente replegada sobre el teclado. Es por eso que, la pantalla del nuevo HP Envy x360, es también táctil. Además, su resolución es Full HD alcanzando los 1366 x 768 píxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario