17 junio 2014

Samsung Concentrados en el Mundial

Aprovechando la pasión futbolera que despierta la Copa del Mundo Brasil 2014, Samsung llega con una novedad en televisores que destacan con sus funciones Soccer Mode y Soccer Panel, para permitir a los usuarios vivir una nueva y espectacular experiencia, así lo dieron a conocer sus ejecutivos en latinoamérica.

Función Soccer Mode. Esta función se ha optimizado para el gran campeonato de fútbol de este año, por lo que los espectadores disfrutarán de una calidad de imagen y sonido mejorada y adaptada para una experiencia realista en la que se vean los partidos como si se estuviera en el mismo estadio.

Los aficionados también pueden acercarse a los detalles con la nueva función de Zoom-in, mientras que los modelos premium vienen con PVR, que implementa el chipset patentado de Samsung para analizar imágenes de juegos y sonidos a fin de detectar y capturar momentos culminantes del partido que se están viendo.

Esto significa que los espectadores pueden ver de nuevo los mejores momentos del juego, además de que la característica también permite la visualización lado a lado de los partidos en directo y grabados.

Este año los modelos de televisores están equipados con mandos a distancia, incluyendo un botón dinámico para que los espectadores disfruten de la experiencia de estadio con un solo clic y desde la comodidad del hogar.

Función soccer panel. Está disponible exclusivamente en América Latina, se creó en colaboración con la cadena de televisión deportiva ESPN para alimentar a los espectadores con contenidos de fútbol continuo e integrado,​ según la preferencia del espectador.

Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más. Este tipo de características hacen del Smart TV de Samsung, la única línea de televisores verdaderamente inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario