25 junio 2014

Akamai entregó un tráfico récord para Vocento el día del anuncio de la abdicación del Rey Juan Carlos I

Más de 24.000 hits por segundo de pico y más de 113 millones de páginas vistas para la abdicación de Juan Carlos I

Madrid – 24 de junio 2014 – Mediante las soluciones de Media & Delivery de Akamai, los diferentes medios online del grupo Vocento soportaron un pico de 24.386 hits por segundo y sirvieron más de 113 millones de páginas vistas el pasado 2 de junio, día en que se anunció la abdicación del Rey Juan Carlos I.


La tecnología de aceleración de sitio de Akamai permitió a las páginas Web de Vocento escalar bajo demanda para soportar un incremento masivo de espectadores online que accedieron a 960.358 páginas el día de la abdicación del Rey Juan Carlos I, generando un pico de tráfico de 3,3 Gbps.
Akamai Media & Delivery ofrece una suite completa de soluciones para que las empresas puedan crear con éxito negocios de medios digitales al ayudar a los proveedores de medios a entregar y monetizar bienes multimedia de forma rápida y efectiva. La plataforma global de Akamai amplía el alcance instantáneamente, evitando las limitaciones del servidor tradicional y del ancho de banda, y puede absorber picos de tráfico y manejar grandes ficheros fácilmente, sin necesitar ampliar la infraestructura. Las soluciones Akamai Media & Delivery permiten también la entrega segura de una experiencia innovadora con medios ricos, desde la compartición de vídeo hasta el vídeo de alta definición online.



Funcionando en la plataforma globalmente distribuida y altamente escalable de Akamai, las soluciones Akamai Media & Delivery acelera y asegura la entrega de los sitios Web más dinámicos a los consumidores sin necesidad de infraestructuras de TI costosas. Al contrario de una infraestructura Web basada en centros de datos. Las soluciones Akamai Media & Delivery subsanan los defectos de la propia Internet para reducir las tasas de abandono e incrementar el número de transacciones finalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario