11 junio 2014

Coteor transmitirá los 64 partidos del Mundial que comienza el jueves

Los ejecutivos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), anunciaron que mediante el Coteor Cable grilla Nº 8, transmitirán los 64 partidos de Mundial Brasil 2014, certamen que comenzará este jueves 12 de junio.

Está claro que los partidos serán transmitidos en vivo en este caso 56, porque debido a que ocho juegos serán a la misma hora, se transmitirá ocho partidos en diferido, en consecuencia el abonado, tendrá la opción de observar cada uno de los cotejos, y vivir la fiesta del Mundial a su manera.

El responsable de brindar la información el relacionista público de Coteor, Rodrigo Ordóñez, afirmó que el abonado no tiene la necesidad de suscribirse para ver el Mundial ni nada por el estilo, "la señal de la transmisión de los partidos, tanto en vivo como los que van de manera diferida, no tiene ningún incremento ni nada, los usuarios de Coteor Cable, recibirán la señal y podrán observar los partidos", indicó.

Las personas que no cuentan con el servicio de Coteor Cable, deberán solicitar la instalación en las oficinas de Coteor, de manera que una vez que tengan el servicio, también tendrán la señal de los partidos del Mundial.

Según el detalle de partidos a transmitir que hicieron conocer los encargados de Coteor, serán 34 los partidos que se emitirán en vivo, en este caso los dos primeros de cada selección, luego la última fecha en cada grupo serán a la misma hora, en consecuencia por día dos irán en vivo y dos en diferido.

Después a partir de los octavos de final, todos los partidos se verán en vivo, en este caso también los de cuartos de final, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la final que está pactada para el domingo 13 de julio en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Las transmisiones arrancan este jueves a las 14:15 horas con el acto o la ceremonia de inauguración, para luego disputarse el partido inaugural entre Brasil y

Croacia desde las 16:00 horas, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario