10 junio 2014

Entel comienza a vender paquetes de Tv satelital

La estatal Entel inicia hoy la comercialización del servicio de televisión satelital, que contará con la modalidad prepago y una oferta de cuatro planes. Por promoción, del 12 de junio al 30 del mismo mes el costo de la mensualidad será de Bs 1.

El plan básico, de 61 canales, tiene un precio de 60 bolivianos; el económico, de 74 canales, 125 bolivianos; el completo, de 92 canales, 169 bolivianos; y el completo HD, de 102 canales, 183 bolivianos. La compra de la antena más el codificador en el plan básico tiene un costo de 289 bolivianos; en cambio, el precio es de 389 bolivianos en los otros tres planes.

“Por lanzamiento, el servicio Tv satelital de Entel arranca con una inmejorable promoción, los usuarios que adquieran cualquiera de los cuatro planes solo pagarán 1 boliviano por concepto de mensualidad. Para mayor información, los interesados pueden llamar gratuitamente al 800 10 4488 o acceder a www.entel.bo”, señala un boletín institucional.

De acuerdo con la empresa de telecomunicaciones, la compra de la antena más el decodificador podrá realizarse al contado o en 18 cuotas, que serán cobradas adjunto a la mensualidad.

El servicio de Tv satelital de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ofrecerá canales locales, de música y las cadenas internacionales más importantes como Discovery, HBO, Disney, Fox, ESPN, entre otras.

Transmitirá en directo cinco partidos, considerados los más importantes, del Mundial Brasil 2014: la inauguración, semifinales y las finales de ese evento deportivo internacional.

“En el área urbana, los interesados pueden visitar todos los multicentros de Entel y recabar la información correspondiente para luego proceder a la solicitud de instalación presentando su carnet de identidad”, promociona un boletín.

“En el área rural, se puede acceder en los multicentros Entel disponibles o a través de los canales de comercialización locales aliados”, remarca el documento entregado a los medios. Entel es la principal usuaria del satélite Túpac Katari, que será utilizado para prestar el servicio de Tv satelital de esta empresa estatal. La empresa local que tiene los derechos de televisión del Mundial es Cotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario