10 junio 2014

TIGO lanza para sus usuarios la promoción “Locos por el Fútbol”

La empresa de telecomunicaciones TIGO anunció una alianza inédita con la FIFA, que permite traer a Bolivia toda la locura de la Copa Mundial de Fútbol. Ya que brindará a sus usuarios, a través de una aplicación móvil, acceso a toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo, Brasil 2014.

Los usuarios de Tigo que cuentan con Smartphone o Tablet con sistemas IOS o Androide 4+ en adelante, podrán acceder a la descarga de la App Copa Mundial FIFA 2014, desde Google Play o AppStore, mediante conexión Wi Fi o conectados a la red de Tigo.

La innovadora aplicación cuenta con dos versiones, la versión FAN y la versión FAN EXTREMO (que requiere usuario y contraseña).

La versión FAN permite acceder a los resúmenes de las mejores jugadas, videos on demand exclusivos, estadísticas y noticias detalladas al instante, información de las sedes, los equipos participantes y una integración total con redes sociales.

FAN EXTREMO tiene todas las características de la versión FAN y acceso a ver los 64 partidos en vivo, inclusive desde una red Wi Fi. Además podrá elegir diferentes ángulos para seguir las jugadas de cerca y en tiempo real, disfrutando de repeticiones con vistas desde múltiples cámaras.

Para tener acceso a FAN EXTREMO de la APP Copa Mundial FIFA 2014, Tigo ha lanzado de forma paralela sus promociones que consisten en que todos los usuarios TIGO de telefonía móvil, Factura Fija y Post Pago, podrán adquirir la oferta “Solo Mundial” por 89 bolivianos.

También los usuarios de telefonía Prepago podrán acceder a distintas ofertas para todo el Mundial desde 160 bolivianos (desde 2500 MB incluidos) y desde el 12 de junio a accesos FAN EXTREMO diarios desde 35 bolivianos (desde 650 MB incluidos).

En todos los casos, la solicitud del acceso Premium a la experiencia FAN EXTREMO se realiza enviando un SMS gratuito con la palabra MUNDIAL al corto 2014, para luego seguir las instrucciones.

Sobre la forma en que TIGO comunicará la noticia a sus más de 3 millones de usuarios en toda Bolivia, Pablo Guardia, gerente general en Bolivia, indicó: “Hoy estamos lanzando una campaña de comunicación en siete países de América Latina, basada en el tema “Orgullosos patrocinadores de la locura del aficionado”. La campaña refleja y celebra las grandes emociones que el fútbol despierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario