19 junio 2014

Samsung trae los televisores mundialistas

A tiempo de realizarse el Mundial 2014 llegan los televisores mundialistas de Samsung Electronics, líder en tecnología de televisores, con una experiencia de fútbol y deportes en general de manera más envolvente con sus funciones "Soccer Mode" (Modo fútbol) y "Soccer Panel" (Panel de fútbol), en sus televisores Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés) -tienen cuatro veces la resolución y los píxeles del Full HD (Full High Definition)-.

Con la función "Soccer Mode" los espectadores disfrutarán de una calidad de imagen y sonido optimizada para una experiencia realista y así poder ver los partidos como si estuvieran en el estadio.

Los aficionados también pueden acercarse a los detalles con la nueva función de Zoom-in, mientras que los modelos premium vienen con PVR (Personal Video Recorder), que implementa el chipset patentado de Samsung para analizar imágenes de juegos y sonidos para detectar y capturar momentos culminantes del partido. Esto significa que los espectadores pueden ver de nuevo los mejores momentos del juego, además de que la característica también permite la visualización lado a lado de los partidos en directo y grabados. Este 2014 los modelos de televisores están equipados con mandos a distancia, incluyendo un botón dinámico dedicado, para que los espectadores disfruten de la experiencia de estadio con un solo clic y desde la comodidad de su hogar.

El nuevo "Soccer Panel" (disponible exclusivamente en América Latina) se creó en colaboración con ESPN para alimentar a los espectadores con contenidos de fútbol continuo e integrado,según la preferencia del espectador. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos, noticias, resultados, clasificaciones, horarios y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario